CIRCO MARTE
CIRCO MARTE
Hay un lugar al que llegan los exiliados de ninguna parte.
Huidos de sí mismos y guiados por la estrella Sirio, buscan cada noche que todo empiece de nuevo.
Ellos, que valoran cada instante porque ya antes lo perdieron todo, son capaces de florecer en cada nueva actuación, de brillar con cada movimiento, de enamorase y enamorar al público cómplice de miradas, sueños y besos.
Porque en el CIRCO MARTE cada uno es libre de sentir, querer, besar y amar como le de la gana.
Es un circo formado por animales, plantas, ríos y océanos.
En el CIRCO MARTE siempre se puede volver a la casilla de salida. Es normal fallar y volver a empezar. Todos saben que son luz y oscuridad. Les alienta el brillo de las luces al fondo, la sonrisa de los niños, el silencio tenso en los saltos sin red. La cena después de la actuación, las noches de charla y vino en los carromatos, los cielos estrellados, las constelaciones guiando su ruta. Los amaneceres de amor, y amar, y abrazos… Y sobre todo les alienta saber que no importa perder si compensa jugar, porque todos creen en el derecho y el placer de volver a empezar.
Esta exposición trata de ser un pequeño recorrido pictórico por el mundo del circo, sus colores, sus personajes, su luz… manteniendo la temática del amor y los encuentros que aparece siempre en la obra de Marina Anaya.
Una explosión de color y optimismo que pretende no solo ser una expresión artística, sino también una opción de vida.
¡Bienvenidos al CIRCO MARTE!