UNIVERSO GE´EZ

UNIVERSO GE´EZ

UNIVERSO GE'EZ

Colaboración con ACNUR.
Un universo compuesto de constelaciones y estrellas. 15 grabados únicos, con su valor individual pero que cobran su sentido total en el conjunto.

Se trata de la colaboración en una campaña promovida por ACNUR de recaudación de fondos para becas de estudios para personas refugiadas. Los primeros 15 donantes de este programa tendrán uno de estos grabados como agradecimiento a su colaboración.

Si queréis más información, podéis escribir a belen.roldangonzalez@eacnur.org.

Este es el pequeño texto que he escrito para acompañarlos:

“Sabéis que las estrellas y las constelaciones no siempre se ven igual, dependiendo de cómo estemos situados las veremos de una manera o de
otra. Pero se ven desde cualquier lugar del planeta.

Igual que haber nacido en un lugar o en otro, en unas circunstancias u otras, hacen que nuestra vida pueda ser muy diferente. Pero siempre es una vida valiosa merecedora de amor, respeto y oportunidades. Todos somos estrellas con luz propia.

Todos somos únicos y todos somos parte de algo que sólo tiene sentido si es común, si es en grupo. Somos parte de constelaciones variables.

Desde mi taller y desde mi corazón, os agradezco profundamente que seáis estrellas que iluminan otros universos posibles para muchas personas.”

Por cierto, GE’EZ es el nombre de uno de los primeros alfabetos que se crearon en África. ¡Qué su luz nos acompañe!